MENU

viernes, 2 de noviembre de 2012

Historia



Mini Quilt nace en el año 2009, en la región de Montes de Oca, San José Costa Rica. como una oportunidad vista en el mercado de colocar colchitas distintas, hechas artesanalmente en técnica Quilt y  con sello nacional.



                                                           …Un regalo de amor


En Noviembre del 2012 decidimos abrir este espacio para las personas que les gusta hacer manualidades o quieren aprender.

 Ponemos a la venta los kit de Manualidades "Hágalo Usted Mismo" el cual trae:
-Lista de materiales
-Instructivo
-Patrones
-Gráfico

-Copias para moldes
-Telas impresas
-Sorpresa Gratis

*Incluye únicamente los pañitos de tela impresos.

Junio del 2013:

Ponemos a la venta en la cadena de supermercados Wallmart el kit de manualidades
 "Hágalo usted mismo"
Con la novedad de incluir todas las telas para realizar los proyectos, empesamos con 3 colecciones !

Misión
Proveer de un producto fácil de interpretar, dando no solo el paquete físico con instrucciones, si no que abrimos este medio para recibir consultas sobre la realización de las manualidades, garantizamos de esa manera que cada persona al adquir el kit va a poder terminarlo exitosamente y a su vez adquirir conocimiento y destrezas para continuar realizando manualidades.

Visión
 Consolidarnos como una empresa con una identidad propia y colectiva destacada, brindando opciones ingeniosas al consumidor  responsable. 



















                                           





4 comentarios:

  1. Hola, ya escribí un comentario y veo que no aparece. En el te decía que es la primera vez que comento en un blog, y veo que este será el primer comentario. Me presento, soy Gladys Gigirey, vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, la Ciudad mas Austral del Mundo, (somos contacto en facebook). Tejo a dos agujas desde siempre, coso, bordo en punto cruz y desde hace muy poquito estoy incursionando en el patcwork, soy autodidacta, voy aprendiendo visitando los blog y los grupos de facebook. Te deseo mucho éxito en este nuevo emprendimiento, día a día he ido viendo tu entusiasmo mientras lo ibas construyendo. Me encanta lo que dices de rescatar las tradiciones, pienso que es muy bueno absorber todo lo nuevo, pero siempre recordando nuestras raíces. Feliz inicio! Feliz vida!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Doña Gladys , si de hecho el primer comentario y muy hermoso además!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero participar porfa y muchas gracias mi correo es aitoroliver@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero participar si llego a tiempo, gracias por todo lo que haceis enseñandonos cosas chulisimas gracias. mi correo aitoroliver@gmail.com

    ResponderEliminar